;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.2.09

Analizarán proyecto de forestación para la localidad de San Francisco

El Ministerio de Medio Ambiente informó que se realizará una reunión el jueves 19 de febrero en la localidad de San Francisco del Monte de Oro con el objetivo de presentar un proyecto institucional para forestar el territorio municipal.

El encuentro se efectuará en la Escuela Nº 162 “Domingo Faustino Sarmiento”a partir de las 10:00, donde integrantes del equipo del ministerio de medio ambiente informarán sobre las acciones que se realizarán en el marco del proyecto propuesto.

Cabe destacar que el Proyecto Institucional está integrado por el Plan Forestal Municipal, el Plan Forestal de Inclusión Social y el Programa Protocolo de Kyoto. Además, es una iniciativa que surgió de los talleres desarrollados por el Área de Capacitación del Ministerio de Medio Ambiente en cada uno de los departamentos de la Provincia.

Según informaron, podrán participar de la reunión todos los ciudadanos interesados en efectivizar y respaldar el plan.

La charla estará a cargo del jefe de Programa Protocolo de Kyoto Ing. Horacio Debatistta, el jefe del Área Instalación de Viveros y Cultivos, Raúl Bustos y la jefa del Área Capacitación, Lic. Daniela Páez.

No hay comentarios.: