;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.2.09

El ajedrez de verano cierra su actividad en Quines

Durante estas vacaciones los trebejos no tuvieron descanso.
La ULP desplegó actividades de ajedrez por todo San Luis.
Los tableros invitaron al desafío en plazas, parques y lugares turísticos en toda la geografía puntana.En la Plaza Pringles de la Capital sanluiseña, Quines, El Volcán, El Trapiche, Merlo, Concarán, Santa Rosa, Tilisarao, Luján, Potrero de Los Funes y La Florida, se congregaron sanluiseños y turistas para ejercitar su mente con el deporte ciencia.
Ya en el epílogo de la temporada, en el norte de la provincia se realizará el cierre de actividades con un torneo a desarrollarse el viernes 20 de febrero, a partir de las 18, en la Plaza Lafinur, de Quines.
La organización del encuentro está a cargo de los instructores que integran la Zona Norte del Programa Ajedrez Escolar Inicial (AEI) de la ULP y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Deporte de la Municipalidad de esa localidad.
En el torneo podrán participar adultos y chicos, y está abierto para que cualquier competidor pueda ir y pasar una tarde divertida jugando al ajedrez.Marcelo Acosta, coordinador de la Zona Norte del AEI, explicó que la competencia estará dividida en 4 categorías.
Además, señaló que Candelaria, Lujan y San Francisco ya confirmaron su participación, y destacó que “los premios serán donados por la Secretaría de Cultura y Deporte de Quines”.Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525

No hay comentarios.: