;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.2.09

PLAN TURÍSTICO 2009 – 2011: ACUERDAN ACCIONES CON EL SECTOR PRIVADO DE LA CAROLINA

La Jefa del Programa Turismo de San Luis, Lic. Gabriela Aversa, y el Jefe de Programa Promoción Turística, Ariel Gómez Arroyuelo, en el marco del Desarrollo del Plan Turístico 2009 – 2011, llevaron acabo ayer en la localidad de Carolina, una reunión con el sector privado con el fin de involucrarlos con los lineamientos de dicho plan.

Participaron de la reunión Pablo Jolivot de "Grupo Huellas", Gustavo Klappenboch "Antu Ruca", Verónica Seeber y Rubén Lianza de "Oro Nativo", Fabián Romero de "Inti Huasi" y Pablo Milone por la municipalidad de Carolina.

Los principales temas que se trataron fueron, la posibilidad de promocionar el circuito Merlo - Carolina por el camino de las sierras, mejorando la cartelería y la señalización, la recuperación del patrimonio arqueologico de la Gruta de Inti Huasi, la capacitación de informantes, tanto de San Luis como de El Trapiche, con el fin de que conozcan la nueva oferta turística de la localidad.

Por último, las autoridades del programa Turismo presentaron y explicaron las estrategias de promoción turística que contempla el plan turístico.

No hay comentarios.: