;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.2.09

SE REALIZARÁ EN LA TOMA LA “1º JORNADA DE SEGURIDAD Y ORDENAMIENTO VIAL”

El Ministerio de Seguridad, a través del Programa Seguridad Vial, desarrollará el “1º Jornada de Seguridad y Ordenamiento Vial” en la localidad de La Toma. La capacitación estará destinada a integrantes de Seguridad Comunitaria, Bomberos, Policía de la Provincia y personal Municipal de Defensa Civil de la localidad anfitriona y de toda la zona.
Durante la jornada, que se realizará el martes 10 de febrero, a partir de las 9:30 en el Club Deportivo Pringles de La Toma, se abordarán los siguientes temas: Legislación-Accidentología Vial, Ordenamiento Vial, Ordenamiento de Tránsito, Señales Manuales, Capacitación de la Policía de Tránsito y Educación Vial.
Las disertaciones, estarán a cargo del jefe de Cuerpo de Tránsito, Sub Comisario, Claudio Latini, de la inspectora, Geraldine Cornejo, las Auxiliares Verónica Molina y Natalia Salinas, el Comisario Mayor Oscar Magni y la licenciada Carina Bernal.
Para el martes por la noche esta previsto que se realice como práctico, controles de alcoholemia, para que en las próximas semanas comiencen a aplicarse esta modalidad de pruebas en las distintas localidades de la Provincia.
Desde el Programa de Seguridad Vial, a cargo de Santiago Olivera Aguirre, adelantaron que la idea es presentar estas jornadas de capacitación por distintos establecimientos de la ciudad capital a partir de marzo. Por otro lado, el Ministro de Seguridad, Daniel Poder, informó que este martes, recorrerá la zona de Pampa de la Salinas, cerca del límite con La Rioja, donde se construirá la futura Penitenciaria de la Provincia.

No hay comentarios.: