;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.2.09

VILLA MERCEDES: UNA LÍNEA PRIVADA AÉREA CUBRIRÁ VUELOS DIARIOS HACIA BUENOS AIRES

La ministra de Transporte, Industria y comercio, María José Scivetti, informó este martes en la ciudad de Villa Mercedes que se reanudarán el servicio de vuelos diarios que cubrirán el corredor Villa Mercedes - Buenos Aires.

La información fue confirmada por la funcionaria en una conferencia de prensa que ofreció junto a la intendenta Municipal de Villa Mercedes, Blanca Pereyra en el Centro Administrativo de esa ciudad.

El anuncio fue recibido con beneplácito por comerciantes, industriales, funcionarios y la ciudadanía en general.

La empresa SOL Líneas Aéreas será la prestadora del servicio regular que comenzará a operar desde Villa Reynolds a partir del lunes próximo cuando despegue el primer vuelo a las 7:15 de la mañana desde el aeropuerto local. Incluso la aerolínea (de capitales privados exclusivamente) mantendrá la frecuencia los días sábados y domingos.

La funcionaria dijo que la noticia representa “un hecho trascendental” para la provincia, la región y obviamente para Villa Mercedes.

Explicó además que los vuelos vienen a cumplir con “un vacío ante las graves falencias del transporte aéreo fundamentalmente con el servicio prestado por Aerolíneas Argentinas que no cubría las expectativas de la Provincia”.

Para el vicepresidente de la empresa SOL, Juan Nyffenegger, este es el comienzo de una actividad comercial en la Provincia y la región con “muchas expectativas de desarrollo”.

Además confirmó que los vuelos matinales regresarán a Villa Mercedes por la tarde-noche, y que cuentan con una moderna flota de aviones de origen sueco de 34 plazas. Según el directivo, el costo del pasaje rondaría los 450 pesos.

Pereyra señaló además que éste tipo de acuerdos comerciales significará “un enorme potencial” de desarrollo para la industria, el comercio y el turismo.

No hay comentarios.: