;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.9.10

La Justicia intimó a empleados de Parques Nacionales a desocupar Sierra de las Quijadas

El ministro Jefe de Gabinete, Claudio Poggi, anunció este martes que a partir de un oficio del Juzgado Federal de San Luis, se ordena y se intima a los ocupantes de la administración de Parques Nacionales a desocupar la totalidad el predio que compone Parque Sierras de Las Quijadas. Esto en el marco de la Ley Provincial que estableció la expropiación del Parque y su restitución al Pueblo Huarpe.
Poggi, indicó además al finalizar la reunión de gabinete, “que se intima en un plazo de 10 días hábiles a que el predio de las Sierras de las Quijada sea desocupada”.
Respecto a la nota librada por el Juzgado Federal, Secretaría Civil a cargo del Dr. Luís Alfredo Pardo a cargo, el funcionario señaló “la nota, indica ‘que se proceda a intimar a los ocupantes y/o a aquellos que se encuentren cumpliendo funciones para la administración de Parques nacionales o cualquier otro organismo nacional desocupen la totalidad del predio que compone el Parque Nacional Sierras de Las Quijadas’”.
Cabe destacar, que el Fiscal de Estado, Eduardo Allende, entregó este martes al medio día a las autoridades del Parque Nacional Sierras de las Quijadas, el oficio que ordena la desocupación total del predio.
En la oportunidad fue recibido por uno de los trabajadores del lugar, quien recibió el oficio y firmó la conformidad del mismo.

No hay comentarios.: