;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.9.10

Labran más de 60 actas durante un operativo de control y fiscalización en Quines


La Dirección Provincial de Ingresos Públicos (Rentas), en el marco del operativo de control y fiscalización, continúa con las visitas a los comercios instalados en toda la Provincia. 

En esta ocasión, el día 22 de septiembre del corriente año se realizó requerimientos en la localidad de Quines, donde se labraron más de 60 actas en comercios del lugar. El operativo estuvo

coordinado por el jefe del Área Control de Incentivos Fiscales, Rubén Lisante y por la jefa del Área Receptorías de Interior, Mabel Terroba.

En total, 10 agentes recorrieron la zona solicitando información, tal como constancia de inscripción en el impuesto sobre los II.BB, fecha de inicio de actividad y número y fecha de la última factura emitida,  entre otros.          

Los funcionarios de Rentas resaltaron que se efectúan tales controles para detectar a los comerciantes en evasión, verificar el adecuado cumplimiento tributario y la correcta emisión de los comprobantes en las operaciones comerciales realizadas.

Como resultado, se realizaron un gran número de relevamientos en locales comerciales labrándose las correspondientes Actas de Constatación.

Por último señalaron que estas acciones continuarán en distintos sectores de la Provincia con el fin generar el hábito de solicitar comprobantes de pago y  evitar la evasión tributaria.



No hay comentarios.: