;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.9.10

Municipalidad Potrero de los Funes

Cuatro familias se beneficiarán con créditos para mini emprendimientos

Cuatro familias se beneficiarán con los créditos para mini emprendimientos productivos que entregará la Municipalidad de Potrero de los Funes mañana viernes a las 11.
Luego de una evaluación y estudio de factibilidad, el municipio eligió, a partir de proyectos presentados por habitantes de la localidad, cuatro micro emprendimientos productivos. Ahora se les otorgará a cada uno, un crédito que permitirá el desarrollo de los trabajos.
Los préstamos serán devueltos en forma pactada con cada uno de los emprendedores, ya que el Municipio desea continuar con esta política y brindar la misma posibilidad a otros cuatro emprendimientos, una vez recuperados estos.
Los beneficiados con los créditos son Dario Segovia que construirá cestos de basura, Rubén Belmudez con un proyecto de luminarias y farolas, René Jofré que llevará adelante un taller de costura y Rosario Coria que confeccionará bolsas biodegradables.
Es importante recordar que desde principio de año, la Municipalidad lleva adelante una fuerte política que hace hincapié en la acción social. Es por eso que ya se han entregado siete subsidios sociales a varios habitantes de Potrero de los Funes relacionados con salud, previsión social etcétera.
El acto será a las 11 en el edificio municipal y se invita a toda la población a participar.

Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

San Luis-Argentina

No hay comentarios.: