;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.9.10

Realizan la apertura de sobres para la refuncionalización de la Terminal de Villa Mercedes


El Gobierno de San Luis, realizó la apertura de licitación Nº 02/10, para la realización de la obra de mantenimiento y refuncionalización de la Terminal de Ómnibus de Villa Mercedes.

De esta manera, el Estado provincial da respuesta al pedido de los habitantes de la región, quienes solicitaron la puesta en valor de la mencionada terminal.  La obra posee un presupuesto oficial de $ 4.011.438,29 y tiene un plazo de ejecución de 90 días.

Los trabajos incluirán la reparación de techos, mamposterías, cielorrasos, revoques, erradicación de humedad, reemplazo de pisos y sócalos, reacondicionamiento de carpintería, y de las instalaciones eléctricas, gas, aire acondicionado y calefacción, servicio contra incendios, reemplazo de vidrios, espejos, artefactos, pintura en general, señalización, limpieza de tanques de agua, reacondicionamiento del cartel luminoso del acceso principal.

Las reformas también incluirán la colocación de televisores en la sala de espera con sistema de audio incluido, además de butacas y cestos dentro y fuera de la terminal.

Según detalló el jefe de Gabinete Claudio Poggi al finalizar la reunión de gabinete que se desarrolló en Villa Mercedes, la refuncionalización además de prever oficinas para turismo y transporte, policía y seguridad, va a incluir el traslado de las boleterías a la planta alta y los locales comerciales se trasladarían a la planta baja, alternando con sectores de espera, paseo comercial y servicios. 


No hay comentarios.: