;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.10.10

El Gobierno inaugura este lunes una sala de extracción de miel en una escuela de Quines


La nueva sala de extracción de miel estará ubicada en la escuela San Miguel de la localidad de Quines y forma parte de los procesos de aprendizaje con los que cuenta el establecimiento.

La sala será inaugurada durante un acto a realizarse en la propia sede educativa este 4 de octubre a las 11:00 ante la presencia de los alumnos, docentes y productores de la localidad.

Este plan de fomento surgió tras la firma de convenio realizada entre los ministerios del Campo y Educación. La sala de extracción de miel, además de ser de vital importancia para el desarrollo técnico de los alumnos, también funcionará para prestar servicios a los productores y trashumantes que trabajen en la zona.

Además, en esta institución también se inaugurará las obras de la puesta en valor de un tambo caprino, donde el Ministerio del Campo aportó el capital para la compra de 6 reproductores para el mejoramiento genético en lechería, además de la contratación de un profesional para mejorar y adecuar las instalaciones existentes del módulo caprino.

No hay comentarios.: