;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.3.11

Villa Mercedes

EL MOLINO FENIX BRILLO AL RITMO DE LA MUSICA CARIOCA.

En el marco de las acciones de difusión, organizadas por las autoridades del Ministerio de Turismo, en relación al  mega evento Carnaval de Rió de Janeiro en San Luís, en su segunda edición se llevo a cabo en horas de la tarde noche,  dos presentaciones del grupo carioca “Pauliño” en el complejo de Cines del Molino Fénix en la Ciudad de Villa Mercedes.
Las presentaciones se realizaron en horarios estratégicos, cuando lo sorprendidos villamercedinos, egresaban e ingresaban al coqueto complejo de cines del”Molino” como se ha instalado en  el  imaginario social de la ciudad, el restaurado Molino Fénix.
El titular del complejo de Cines, Héctor Megy, agradeció a las autoridades del Ministerio de Turismo de las Culturas y Deportes, el hacer posible, la presentación de “Pauliño” y su grupo musical, para la algarabía del publico, resaltando la onda y el profesionalismo de los integrantes del grupo carioca, como asi tambien de la excelente aceptación del publico local.
Se realizaron dos presentaciones a las 21:30 y 23:30 en donde la improvisada pista de baile, fue la peatonal de ingreso a los cines, en donde las pasistas sacaban a bailar a los señores ante la atenta mirada de sus parejas, pases de danzas carioca por parte de las bailarinas y pasos de cuarteto de los locales, todo sirvió para que fuese una fiesta para grandes y chicos. “Pauliño” hizo de las suyas con sus pasos y menos cariocas para el deleite del publico femenino. Fueron noventa minutos de fiesta, de integración cultural argentino – basilera, en la previa de lo que será la gran fiesta del 25 y 26 de marzo, en el Corsodromo
Internacional Potrero de los Funes.

                                         
Fuente: Prensa y Difusión
Ministerio de Turismo
Gobierno de San Luís

No hay comentarios.: