;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.2.12

Ciudad de la Punta


Construirán 20 viviendas sociales en la ciudad de La Punta
El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, realizó la rúbrica de un acta compromiso y de un decreto de homologación para la construcción de 20 viviendas en la ciudad de La Punta, pertenecientes a los planes Sueños, Progreso y Libertad.   
“Hace 9 años esto era un terreno y hoy tenemos una moderna ciudad” señaló, Claudio Poggi, en el acto de rúbrica de decretos y ratificó además que “el 100% de los inscriptos de los planes Sueños y Progreso tendrán sus casas”.
Durante el acto, que contó con la presencia del intendente de La Punta, Darío Rosas Curi y  funcionarios provinciales, el primer Mandatario puntano afirmó que “La Punta tiene que ser sede de los juegos Panamericanos 2019,  estamos trabajando fuertemente codo a codo con el intendente. Estamos compitiendo con ciudades como La Plata de Scioli y Palermo y con Rosario de Messi. Pero acá tenemos La Punta, la ciudad más nueva del siglo XXI, la más moderna y ambientalmente cuidada de Argentina, esa es la fortaleza nuestra”.
El Gobernador de San Luis manifestó además que a fines de abril vendrá un jurado a inspeccionar  la ciudad para evaluarla y en el mes de junio van a decidir cuál de las 3 ciudades competirá con las ciudades de Medellín y Lima para ser sede de los juegos Panamericanos
Al finalizar, Poggi señaló que “si no se da lo de los Panamericanos, vamos a seguir con una política deportiva fuerte como si se hubiese dado”.

No hay comentarios.: