;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.2.12

Justo Daract


El Gobernador entregará viviendas de Inclusión en Justo Daract
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, entregará este viernes en la ciudad de Justo Daract dos viviendas edificadas por el Plan de Inclusión Social, a través del Subprograma Construcción Solidaria.
Si bien el primer mandatario ya ha encabezado actos de este tipo durante su desempeño como jefe de Gabinete de la administración del Dr. Alberto Rodríguez Saá, en esta ocasión, hará lo propio por primera vez en su carácter de gobernador de San Luis.
La actividad de marras tendrá por escenario la ciudad de Justo Daract este viernes a las 10:30, puntualmente en la esquina de las calles Pedernera y Corrientes, oportunidad en la que recibirán formalmente su flamante casa los beneficiarios; Mario Antonio Giménez y María Esther Sosa.
El titular del Subprograma Construcción Solidaria, Edgard Toledo, recalcó que “estas viviendas se realizan con mano de obra del Plan de Inclusión Social, formando un lazo de solidaridad entre los compañeros que colaboran para que cada uno de ellos tenga una vivienda digna, como las que se entregarán en Justo Daract este viernes, que se suman a las casi 200 entregadas en cada rincón de la Provincia”.

No hay comentarios.: