;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.2.12

Más deportes y recreación en Cortaderas, Buena Esperanza y Unión


Este fin de semana largo funcionarios del Ministerio de Deportes estuvieron en Cortaderas, Buena Esperanza y Unión, con actividades recreativas para todas las edades.
Vóley femenino y masculino; fútbol; tenis; juegos de mesa; didácticos para los más pequeños y juegos de relevo. Son algunas de las acciones planeadas, por el Ministerio de Deportes, para que chicos y grandes disfruten.
Este jueves funcionarios de Deportes, visitaron la localidad de Cortaderas, ubicada al Noreste de nuestra provincia. Ese día la jornada, comenzó a las 16.00 y se extendió hasta las 20.00. El punto de encuentro fue el Balneario Municipal, donde además de los juegos deportivos hubo actividades acuáticas.
El viernes 14 de febrero, fue el turno de los vecinos de Buena Esperanza. En esa localidad las actividades recreativas comenzaron a las 18.00.
Mientras, que el sábado los funcionarios del ministerio organizaron juegos y recreación deportiva, en la Plaza Central de Unión.
Cabe destacar que estas acciones se realizaron con el apoyo de cada uno de los municipios donde se desarrollan estas actividades.
  
Natalia C. Cherman
Oficina de Prensa y Difusión 
Ministerio de Deportes
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: