;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.2.12

Municipalidad de Juana Koslay

“Inauguran la Plazoleta del Mercosur”




En la tarde de ayer, lunes 27 de febrero, con motivo de la celebración del Bicentenario de la creación y primera jura de nuestra Enseña Patria, el Intendente de la Ciudad de Juana Koslay, Andrés Vallone, dejó inaugurada las remodelaciones de la Plazoleta del Mercosur. El espacio fue construido en 1996 para celebrar la visita de seis presidentes latinoamericanos a la provincia. Desde las 20 hs, el intendente Andrés Vallone acompañado por el Ministro de Industria Walter Padula presentó las remodelaciones.
A su vez el acto estuvo signado por la firma del Convenio con la Asociación Pro-Vida representado por el Dr. Eduardo Petrino. Este Convenio apunta “a la defensa de la vida en toda su dimensión, desde su concepción hasta la muerte natural, ayudando en los procesos de recuperación de drogadicciones, apoyo en casos de bulimia y anorexia, entre otras”, afirmó el Dr. Petrino, el cual agradeció al intendente Vallone por las políticas implementadas en su gestión en favor de la vida. Así mismo instó a que otros municipios tomaran este ejemplo.
Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Gaucha Martín Baca, hizo mención a la historia de nuestra Bandera y las acciones de su creador, el General Don Manuel Belgrano.
El acto contó con la presencia del grupo ensamble quien tocó los acordes de nuestro Himno Nacional.
Por último, el Intendente de la Ciudad Andrés Vallone, agradeció la presencia de los vecinos, de las autoridades provinciales y  locales, de funcionarios policiales y el clero entre otros. Hizo mención en su alocución a “seguir defendiendo la vida, y seguir trabajando por el progreso de la ciudad. Vamos a continuar con la generación de espacios que embellezcan aún más nuestra comuna, para que todos los vecinos y los que transitan por la misma puedan disfrutar cada día más de una mejor calidad de vida”, manifestó.
La importante ocasión fue motivo para que la Plazoleta que se Inauguró en el kilómetro 13 de la Avenida Presidente Juan Domingo Perón, quede dentro de los íconos turísticos de la Ciudad de Juana Koslay.

Municipalidad de Juana Koslay
“Gestión con Acento en Vos”

No hay comentarios.: