;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.2.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis



La intendencia de Villa de Merlo informa que mañana 1º de marzo del corriente año a las 10:00 hs dará comienzo la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la Villa de Merlo.
Por este motivo informamos que la intendenta ,Sra. Gloria Petrino y su Gabinete Municipal estarán presentes en la misma.  



MORATORIA MUNICIPAL
La Secretaría de Hacienda informa que a partir del 1 de marzo de 2012 y dando cumplimiento a la ordenanza Nº VII-0460-2012-HCD se implementará una moratoria para todos los contribuyentes que tengan deuda con el municipio de la Villa de Merlo.
A tal efecto en el horario de 17 a 21 de lunes a viernes en las oficinas de Rentas - Coronel Mercau 605- se atenderá a todos aquellos que deseen acogerse a esta moratoria.
Para evitar las largas colas y perdidas de tiempo  se ha establecido un sistema de turnos que podrá solicitarse previamente en el  horario 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes en la misma oficina de Rentas.
El personal que atenderá esta operatoria, informara en el momento de la atención, los distintos planes que esta moratoria tiene reglamentada, demostrándole para cada caso la financiacion y el costo de la misma.


PAGO A EMPLEADOS MUNICIPALES
La Secretaría de Hacienda informa que, el miércoles 29 de febrero de 2012 se abonará el haber correspondiente al mes de febrero, para todos los empleados públicos municipales. 
Comunica también a todos los empleados municipales que para ser abonada la escolaridad, deberán presentar en la Oficina de Recursos Humanos el certificado de escolaridad hasta el martes 13 del corriente mes, por duplicado -original y fotocopia- a fin de tener constancia de la presentación del mismo.



DÍA DE LA MUJER
La Secretaría de Cultura conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social invitan
a la Semana de festejos por el Día de la Mujer.
Se desarrollarán las siguientes actividades:

Lunes 5 - CHARLAS EN EL CIC
18 hs: Las mujeres les ponemos el pecho: Mitos y Realidades sobre la lactancia Materna. Dictada por el Equipo de Salud del CIC (nombres a confirmar)
19:30 hs: El Alcoholismo y como ayudar a los familiares de alcohólicos. Dictada por la  Dra. Ana María Figueroa a través del GHIA  


Martes 6 - CHARLAS EN EL CIC
18 hs: La importancia del ejercicio físico en la salud, dictada por la Prof. Estela Dulcich: 
19:30 hs: Alimentación saludable dictada por Susana Muiño: 

Miercoles 7 - CHARLAS EN EL CIC
18 hs: Anticoncepción Responsable dictada por el Euipo de Salud del CIC.
19 hs: Violencia Laboral e Inserción Social de la mujer dictada por la Dra. María Fernanda Gasparro: 

Jueves 8 - PLAZA SOBREMONTE
A partir 18 hs
- Muestra y venta de productos realizados por microemprendedoras y artesanas
- Stand de información para la mujer: Salud / Prevención / Educación / Belleza  etc.
- Actuación de: Grupo El Cambio / Patricia Díaz / Norma Ferrer / Sonia Amaya / Ballet Grupo Tierra y la locución de María Rosa Miravet.
- Proyección de cortos realizados por mujeres latinoamericanas: Miradas femeninas sobre temas globales.
- Sorteo de regalos
- Entrega de menciones a mujeres destacadas






Direccion de Prensa / Intendencia de la Villa de Merlo, San Luis

No hay comentarios.: