;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.2.12

Pueblos Puntanos: el Estado verifica el cumplimiento e inaugura proyectos

Este viernes pasadas las 16:00, se inauguraron proyectos de Organizaciones No Gubernamentales, en el marco del desarrollo del Programa Pueblos Puntanos. La actividad se realizó en Quines y San Francisco, fue encabezada por el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi.
En el Centro de Jubilados “Sol de Otoño”, ubicado sobre calle San José y Saavedra de la localidad de Quines, las autoridades se interiorizaron sobre las adquisiciones y mejoras logras a partir del subsidio que las asociaciones cobraron.
En primer término, Carlos More, integrante de los Bomberos Voluntarios de Quines, explicó que con el aporte de 10 mil pesos se adquirieron elementos necesarios para mejorar la capacidad de respuesta del equipo.
En detalle, se compraron chalecos, mangueras cargadores de baterías, sierras sables y demás accesorios.
Por otra parte, José Barrientos de la asociación ‘Sol de Otoño’, que funciona en el mismo Centro de Jubilados, indicó que con el dinero se adquirieron 12 mesas y 50 sillas que son utilizadas por los socios en actividades.
Finalmente, Nelly Pérez de la Escuela de Danzas Nativas, ‘La Candelaria’, comento que se compraron los uniformes y vestimentas necesarias para enriquecer las presentaciones del grupo.
El secretario General, Néstor Ordóñez fue uno de los oradores principales. En sus palabras, destacó la importancia de reactivar a las asociaciones de toda la provincia que de una u otra forma estaban paralizadas sin respaldo para seguir en su crecimiento.

No hay comentarios.: