;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.2.12

Villa Mercedes


Realizan visitas de obras en Villa Mercedes
Funcionarios del Ministerio de Hacienda y Obra Pública, visitaron este miércoles el nuevo edificio del Poder Judicial, la Morgue Judicial del Hospital Juan D. Perón y la Escuela Nº 12 "Maestras Mercedinas" de la ciudad de Villa Mercedes, para realizar un seguimiento de las mismas.
El recorrido comenzó en el nuevo Edificio del Poder Judicial, donde las obras ya se encuentran en su última etapa de construcción. Durante la visita, funcionarios del Programa de Obras de Arquitectura, conjuntamente con  personal de la Suprema Corte de Justicia, realizaron la  recorrida y  reconocimiento de los distintos sectores intervinientes.
Más tarde, el recorrido continuó en la Morgue Judicial y Anatomía Patológica del  Hospital Juan D. Perón. La ejecución de la misma está llegando al final de la etapa, faltando solo la cumplimentación de algunos rubros, de los cuales varios de ellos dependen de la entrega de mesadas y paneles divisorios.
La última obra en ser inspeccionada, fue la ampliación, refacción y tratamiento de espacios exteriores de la escuela Nº 12 "Maestras Mercedinas", que será inaugurada estará culminada.

No hay comentarios.: