;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.3.12

Departamento Belgrano


La gira institucional llega al Departamento Belgrano

En el marco de la gira institucional que desarrolla el Gobierno de San Luis en el interior provincial, el gobernador, CPN Claudio Poggi, junto a funcionarios provinciales, visitará este viernes, las localidades de Villa General Roca, Nogolí, El Bagual y Villa de La Quebrada.
Durante la jornada, el titular del Ejecutivo Provincial, inaugurará obras y proyectos del Programa Pueblos Puntanos; firmará convenios de colaboración; entregará computadoras; visitará establecimientos productivos.
En Nogolí, inaugurará el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil, que brindará servicios a toda la población de esa localidad.
Poggi encabezará, este viernes una nueva gira institucional, acompañado por los integrantes de su gabinete a fin de conocer de cerca la situación de los vecinos del Departamento Belgrano.
  • Puntos de la gira
- Villa General Roca
La gira comenzará, el viernes 02 de Marzo a las  09.00 en Villa de General Roca, con la firma de un convenio de colaboración entre Ministerio de Medio Ambiente y el municipio de Villa General Roca, en el marco de la Campaña ´San Luis Limpio- Ambiente Sano´, con el objeto de fortalecer la Gestión Ambiental de Residuos Sólidos Urbanos.
También se firmará un convenio de cooperación para la realización de los Juegos Intercolegiales 2012 ´Integración y Amistad´; se inaugurarán proyectos de Organizaciones No Gubernamentales, impulsadas desde el  Programa Pueblos Puntanos;  y a los más chicos se les entregará Computadoras, en el Marco del Programa ´Todos los Chicos en la Red´.

- El Bagual
A las 10:30 en El Bagual, se efectuará la inauguración de la obra de electrificación rural “ El Bagual – Villa Gral. Roca”.

- Nogoli
Esta previsto que a las 11.30, en el ingreso de la localidad de Nogoli, el mandatario puntano visite la obra  del Acueducto Nogolí. Posteriormente a las 12.00, recorrerá el establecimiento productivo de olivos.
A las 13:00, será inaugurado el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil. Se firmará un Convenio de Cooperación para la realización de los Juegos Intercolegiales 2012 Integración y Amistad y se concretará la entrega de Computadoras en el Marco del Programa ´Todos los Chicos en la Red´.
A las 14:00 en la calle San Martín S/Nº, se inaugurarán los Proyectos de Organizaciones No Gubernamentales, en el marco del Programa Pueblos Puntanos.

- Villa de la Quebrada
A las 16.30, en Villa de La Quebrada se firmará el convenio de colaboración entre Ministerio de Medio Ambiente y el municipio de Villa de la Quebrada;  incluido dentro de la Campaña, “San Luis Limpio- Ambiente Sano”, que tiene como finalidad fortalecer la Gestión Ambiental   de Residuos Sólidos Urbanos.
También se concretará la firma del convenio de cooperación para la realización de los Juegos Intercolegiales 2012 Integración y Amistad y se entregarán computadoras en el Marco del Programa ´Todos los Chicos en la Red´.
A las 17.15, se realizará una demostración de fumigación del Programa de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos. A las 17:45, el gobernador visitará las obras de la Autopista 25 de Mayo, en el tramo La Punta – Villa de la Quebrada.

- Ciudad de San Luis
Finalmente, a las 19:00, en Ayacucho y 17 de Octubre, del Barrio Juan Carnevale de la Ciudad de San Luis, se inaugurarán las instalaciones internas ´Plan Todos con Gas´ - Energía San Luis Gas.


No hay comentarios.: