;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.3.12

Villa General Roca


Este viernes el gobernador, CPN Claudio Poggi, dejará inaugurada la obra de suministro eléctrico en la localidad de Villa General Roca. La misma fue lograda a partir de una inversión genuina del Estado de $1.118.665,16 y beneficiará a los habitantes de la región y a futuros productores.
La empresa SAPEM Constructora, finalizó la obra que proveerá de energía eléctrica a productores de la Zona oeste de la localidad de Villa General Roca precisamente a la zona rural de “El Bagual” situado en la margen norte de la ruta Prov. Nº 45.
Además, alcanzará a los vecinos situados sobre la ruta Prov. Nº 45 acceso a la localidad de Villa General Roca, Departamento Belgrano, de la Provincia de San Luis. 
Datos técnicos
• Construcción de aprox. 11,5 Km. de línea de media tensión trifásica troncal de 13,2kV coplanar simétrica tipo rural, partiendo desde el distribuidor de 13,2 kv, denominado TN 1-1,  conforme a la factibilidad de energía eléctrica de EDESAL S.A. y se construyó a un costado de la ruta Prov. 45 y sobre el camino vecinal a “El Bagual”.
• Construcción de aprox. 1,8 Km. de línea de media tensión bifásica troncal de 13,2kV coplanar simétrica tipo rural, partiendo desde la línea troncal situada sobre Ruta Prov. 45.
• Construcción de 3 Centros Transformación trifásicos de 10 kVA.
• Construcción de 9 Centros Transformación monofásicos de 5 kVA.
• Construcción de aprox. 800 m de Línea de Baja Tensión desde los respectivos CT hasta los pilares de medición a instalarse en las respetivas viviendas.
• Se beneficiaron unas 12 familias.

No hay comentarios.: