;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.8.12

Tilisarao

VIERNES 17 DE AGOSTO DESFILE CÍVICO-MILITAR EN TILISARAO

 En conmemoración Aniversario del Fallecimiento del Padre de la Patria. Se  invita a la Comunidad de Tilisarao participar del Desfile Cívico-Militar a realizar en la localidad el día Viernes 17 de Agosto del corriente a las 15:00 hs.
Sobre calle San Martín frente a la plaza que lleva su mismo nombre, en ocasión de conmemorarse un aniversario mas del fallecimiento del Padre de la Patria







INCLUSIÓN SOCIAL DESARROLLA TALLER DE MUÑEQUERÍA
Este taller tiene por objetivo promover la producción artesanal, impulsar la capacidad y el potencial creativo de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Además este aprendizaje sirve como una salida laboral más que contribuye a la mejora de la economía familiar.
En este Taller se utilizan técnicas variadas de confección, armado, modelado, coloreado y acabado de muñecos artesanales. Se trabaja con diversos materiales y se aplican pautas de reciclaje para minimizar costos y contribuir a la ecología. Las piezas de muñequería son bellos adornos para los espacios de los más pequeños pero también son juguetes que estimulan el crecimiento psico-motriz de los niños.

No hay comentarios.: