;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.7.11

Santa Rosa del Conlara

Ampliarán el Hospital de Santa Rosa del Conlara

El ministro Jefe de Gabinete, CPN Claudio Poggi, encabezó este martes el acto de firma de acta acuerdo para la ampliación del nuevo hospital “Dr. Roque Ferreira” de la localidad de Santa Rosa del Conlara. La obra prevé la construcción de un área de internación y un área de quirófano.

El complejo de salud contará con modernas instalaciones que permitirán una mejor atención y brindará a la zona mayor cobertura.

La ampliación, consta de 371,60 metros cuadrados, distribuidos en un quirófano, recuperación pos-cirugías, estar médico, sector camillas, transfer, enfermería, vestidor médico, sanitario, deposito limpio, sala de internación, administración de internación y dormitorios para choferes.

La ampliación de la obra, posee un presupuesto de $1.985.001 con un plazo de ejecución de 240 días.

Durante el acto, la ministra de Salud, Teresa Nigra, anunció que el flamante hospital, que contará con 5 salas de internación, será dotado del personal necesario para su funcionamiento, pero antes se contratará los trabajadores de inclusión y pasantes que trabajan en el ‘viejo’ hospital.

Al finalizar el acto, el intendente local, Pablo Moreno, agradeció al Gobierno provincial y destacó que el hospital fue construido íntegramente con trabajadores de la región.

En la ocasión también firmaron contrato de obras para finalizar 26 viviendas de Concarán

No hay comentarios.: