El Ministro de Obras Publicas e Infraestructura, Dr. Jorge Fernández, firmó contratos para la realización de obras de redes cloacales y planta de tratamiento con los intendentes de las localidades de Nueva Galia y Buena Esperanza del Departamento Dupuy.
Rubricaron contratos para la construcción de obras cloacales con los municipios de las localidades de Nueva Galia y Buena Esperanza en el marco del Plan Hepatitis 0.
“Este es un paso más que tiene que ver con el contrato de obras cloacales, mas del 50% de las obras ya están en funcionamiento, se firmaron 12 obras y ya son mas de 20 localidades que se adhieren a la lucha contra la hepatitis”, expreso Fernández .
La obra de red cloaca en la localidad de Nueva Galia representa una inversión de $2.130.091 con un plazo de ejecución de 8 meses. En tanto que el emprendimiento en Buena Esperanza costará $3.897.223 con un plazo de finalización de 12 meses.
Localidades que ya firmaron convenios
Buena Esperanza, Concarán, El Volcán, Fortuna, Justo Daract, La Calera, Papagayos, Los Molles, Renca, San Francisco, Unión, Nueva Galia, Quines, San Martín y Villa Larca. Estas son las primeras localidades de las cuales se estarán firmando convenios. La construcción de estas obras requieren de montos elevados que supera el millón de peso la mínima y varia la localidad en la que se llevara a cabo.
Prensa Gobierno de San Luis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario