;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.5.08

Santa Rosa del Conlara: Encuentro sobre Seguridad Vial y Siniestros

Integrantes de la Policía de la Provincia brindaron una charla en Santa Rosa del Conlara, para concientización en Seguridad Vial y Siniestros, destinada a los jóvenes y la comunidad en general.
Una amplia convocatoria, tuvo lugar esta charla organizada por la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara, asistieron más de doscientos jóvenes.
La misma estuvo a cargo del Comisario del Cuerpo de Bomberos de la provincia de San Luis, Guillermo Musri, y del Subcomisario Claudio Latini.
Esta charla pretende acercar a los jóvenes y a la comunidad en general a la educación vial, y al conocimiento de que muchos de los siniestros que suceden pueden ser prevenidos.
Asistieron a la conferencia estudiantes de los establecimientos educativos: Instituto Paula Albarracín, Instituto Santa Rosa y del Centro educativo Nº 17, todos de nivel secundario, así como también autoridades municipales.
Los profesionales de la Policía de la Provincia, brindaron una profunda explicación en materia de seguridad vial y de la enorme responsabilidad que implica conducir, teniendo en cuenta las cifras alarmantes en materia de accidentes que tiene nuestro país. Asimismo, se hizo una calificación de los distintos tipos de siniestros, y de cómo se actúa ante estas situaciones. A modo de ejemplo, se brindaron imágenes de dos tragedias de los últimos años: Cromañón en la Argentina, y el incendio de un shopping en Paraguay, que contaron con gran cantidad de pérdidas humanas.

No hay comentarios.: