;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.6.08

Agronegocio Caprino. Perspectivas para el desarrollo regional

Los días 26 y 27 de junio se desarrollará, en el Hotel Parque Golf de Villa de Merlo, el Seminario Taller Regional: Agronegocio Caprino. Perspectivas para el desarrollo regional.

La actividad es organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), a través del Centro Regional La Pampa - San Luis y las Estaciones Experimentales Agropecuarias (EEA) San Luis y Anguil.
Los destinatarios del seminario son actores involucrados en el agronegocio caprino (organizaciones, instituciones, productores, empresarios).
A partir de esta actividad se busca analizar el estado de conocimiento del agronegocio caprino, como así también estudiar la factibilidad regional (F/D) de promover el agronegocio caprino en regiones agroecológicas más favorables para atender mercados locales, regionales y nacionales. Al mismo tiempo se promoverá el intercambio crítico acerca del agronegocio caprino como actividad principal y/o complementaria de ingresos para PyMES capitalizadas en estas regiones agroecológicas.
Para informes e inscripciones, los interesados deben comunicarse por e-mail a intasanluis@sanluisctv.com.ar. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de junio.

Consultar: Programa de actividades

Fuente: Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Luis del INTA.

No hay comentarios.: