;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.7.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis



AYER SE INAUGURÓ EL MICROEMPRENDIMIENTO NUMERO 74
El Municipio de la Villa de Merlo inauguró en el día de ayer el micro emprendimiento número 74 de la gestión del Intendente Sergio Luis Guardia. Se trata de una casa de alfarería y arte natural, perteneciente a Daniela Palu, que esta ubicado en la calle siglo XXI sin numero.
La ceremonia de inauguración del nuevo emprendimiento contó con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal, familiares y amigos de la adjudicataria Daniela Palu.

OPERATIVOS DE TRANSITO
CONTINÚA LA PEVENCION PARA VEHICULOS DE DOS RUEDAS

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través del Área de Transporte, continua implementando operativos sorpresivos de transito con el objetivo de realizar un control exhaustivo sobre la documentación de motocicletas, el uso de cascos y el carné de conductor categoría A (para motocicletas). El fin de estos controles, que se realizan en diversos puntos de nuestra Villa tanto de día como de noche, es prevenir accidentes de transito e irregularidades como la conducción de menores o personas en estado de ebriedad.
Cualquier irregularidad detectada en los ítems señalados anteriormente motivara la retención preventiva del rodado, el labrado del acta correspondiente y si correspondiere una sanción económica, dictaminada a través del Juzgado de Faltas.

LIMPIEZA GENERAL EN EL BARRIO 140
El Municipio de Merlo inicio ayer las tareas de limpieza y acondicionamiento de espacios verdes y calles en el Barrio 140 Viviendas de esta Villa. Los trabajos están a cargo del personal de las Direcciones de Medio Ambiente y de Servicios Públicos y tienen por objetivo acondicionar estas zonas (delimitadas en un predio de seis manzanas) colmadas de ramas y basura. Por este motivo es que el Director de Medio Ambiente Daniel Faraoni solicito públicamente a los vecinos colaborar y mantener la limpieza del barrio, ya que esa zona fue limpiada hace un corto tiempo por el municipio y hoy esta en malas condiciones nuevamente. En el lugar se detectaron varios focos que concentraban, no solo de restos de podas y ramas, sino bolsas de residuos domiciliarios y demás desechos.
CASTRACIONES
La Dirección de Bromatología informa que el sábado 26 de Julio se realizarán las castraciones pendientes de acuerdo a los turnos solicitados con anterioridad.
En el mes de Julio se esterilizará a las mascotas sábado por medio, mientras que en Agosto será todos los sábados.

DEPORTES
El campeonato interbarrial de fútbol infantil jugará este sábado la séptima fecha con un partido clásico: el equipo del barrio 156 viviendas versus el barrio San Agustín de la categoría 97-98.
Este partido que comenzará cerca de las 14 hs. será televisado y trasmitido por la señal de cable local.

SERVICIOS PUBLICOS:
PARTE DIARIO

-Limpieza general en el barrio 156 viviendas.
-Perfilado de calles en el barrio 140 viviendas.
-Barrido y limpieza en calle Comechingones.
-Pintura de cordones en calles Pablo Tissera desde Lugones hasta Avenida del Sol, Mercau desde Sobremonte hasta Los Huarpes. Luego continúa en la calle Pringles y sube por Los Almendros.
-Recolección de residuos y riego de calles normal.

No hay comentarios.: