;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.8.08

EL TRIBUNAL DE CUENTAS SE REUNIÓ CON INTENDENTES



El equipo de trabajo del Honorable Tribunal de Cuentas se reunió este miércoles, con Intendentes municipales, con motivo de dialogar acerca de las normativas en la rendición de cuentas de los municipios, en la Sala de Educación.
Estuvieron presentes en la reunión, el vocal CPN Hugo Zudaire, CPN Héctor Pelegrino, Dra. Maria Fabiana Zarate y Sabrina Huetagoyena de Relaciones Institucionales y Capacitación, junto a Intendentes de los distintos municipios de la Provincia.
Huetagoyena, expresó que “el encuentro tuvo el objetivo de interactuar y transmitir conocimientos teóricos y prácticos e informar sobre cuáles son las normativas que los integrantes de los Municipios deben tener presente, para la rendición de cuentas”.
Durante la reunión, se impartieron directivas claras y objetivas sobre el juicio de cuentas, como también el juicio de responsabilidad, con el fin de asegurar una correcta administración de los recursos del Estado.
Por otra parte, funcionarios del Honorable Tribunal de Cuentas, expresaron su voluntad de hacer cumplir con precisión y rectitud todas las Leyes contables.

No hay comentarios.: