;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.8.08

SERGIO GUARDIA EN BUENOS AIRES



PARTICIPA DEL ENCUENTRO DE DESARROLLO TERRITORIAL JUNTO A 150 INTENDENTES
El Intendente de Villa de Merlo, Sergio Guardia participa hoy en Buenos Aires del Encuentro Nacional de Intendentes programado por el Ministerio de Trabajo Nacional y el INTI junto a otros 150 mandatarios de todo el país.
“Desarrollo territorial, la tecnología para el fortalecimiento del entramado productivo y la generación de empleo decente“ es el título del encuentro que cerrara en el Parque tecnológico Miguelete, sede central del INTI, la presidenta Cristina Fernández. La titular del poder Ejecutivo Nacional recorrerá las instalaciones tecnológicas junto al Ministro Dr. Carlos Tomada y el presidente de la entidad anfitriona, Ing. Enrique Martínez.
Durante este recorrido profesionales de la institución brindarán las explicaciones técnicas respectivas, al visitar la planta piloto del Centro de Cereales y Oleaginosas, la Cámara de Ensayo de Fachadas Integrales Livianas del Centro de Construcciones, y la Cámara Semianecoica del Centro de Electrónica e Informática.
Finalmente, la Presidenta asistirá a la firma de convenios con municipios, y cerrará el encuentro con un discurso en el que se referirá a la temática convocante en el marco de las políticas de estado de su gobierno.
La jornada dio inicio a la mañana con la participación de altas autoridades y técnicos del Ministerio de Trabajo Nacional y del INTI, y de más de un centenar de intendentes de todo el país, siguiendo el programa que se detalla:
08.30 Acreditación.
09.15 Palabras de bienvenida y presentación del Sr. Presidente del INTI Ing. Enrique Mario Martínez.
10.15 Presentación del Secretario de Empleo Lic. Enrique Deibe.
10.45 Refrigerio.
11.15 Presentación del Director del Servicio Federal de Empleo Dr. Luis Abad.
12.00 Presentación del INTI a cargo de José Kurlat.
12.45 Almuerzo.
14.30 Llegada de la Sra. Presidenta - Visita al INTI de la Sra. Presidenta con el Ing. Martínez y el Ministro Dr. Carlos A. Tomada.
15.10 Video institucional: Acuerdos Territoriales.
15.15 Palabras del presidente del INTI Ing. Enrique Martínez.
15.25 Palabras del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Dr.. Carlos Tomada.
15.35 Firma de Protocolos entre el MTEySS, el INTI y los municipios de Cipolletti (Prov. de Río Negro) y Pres. de La Plaza (Prov. Chaco).
15.45 Palabras de cierre de la Jornada a cargo de la Sra. Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios.: