;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.8.08

VILLA MERCEDES: JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN HIV-SIDA

Organizada por el Comité de Capacitación y Docencia del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, se realizó la Jornada de Actualización en HIV-SIDA.
De la Jornada, que se llevó a cabo en la sede del Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), participaron distintos profesionales de la salud pública y privada, instituciones intermedias y público en general, no sólo de Villa Mercedes sino también de San Luis Capital, Merlo, Buena Esperanza, Justo Daract, entre otras localidades.
Estuvo presente el Coordinador Provincial del Programa Nacional de HIV; el bioquímico Antonio Ferrara, quien disertó sobre los métodos de diagnósticos en HIV y el médico Rodolfo Catánneo del Servicio de Gastroenterología del Hospital Rawson de la provincia de Córdoba.
Estas son las terceras Jornadas de Capacitación que se organizan en 2008 y continuarán con el Primer Curso teórico-práctico “Iniciación a la Ventilación Mecánica”, en el mes de septiembre y el 1º Congreso Multidisciplinario en diciembre próximo.
Hubo catorce exposiciones por parte de diferentes profesionales de la salud y el cierre de la Jornada con entrega de certificados.

No hay comentarios.: