;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.9.08

Programa de Inclusión Social

Prensa de Inclusión
San Luis, 23 de septiembre de 2008.-

COMUNICADO DE PRENSA

Prensa de Inclusión informa que ayer, 22 de septiembre el SubPrograma Obras y Construcción de Materiales realizó la entrega de 4 viviendas y una ampliación en las localidades de El Volcán y Trapiche.

El SubPrograma Obras y Construcción de Materiales del Programa Plan de Inclusión Social dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano, el día 22 de septiembre hizo entrega de 4 viviendas y una ampliación en la localidad de Trapiche y El Volcán que sumada a las 2 que se entregaron la semana pasada en La Toma hacen un total de 57 viviendas entregadas en este año.

El Volcán
Ayer a las 13 hs en la localidad de El Volcán se hizo entrega de 2 viviendas y una ampliación a 3 familias del Plan de Inclusión Social. Una de las viviendas ubicada en la Avenida San Martín frente al río se entregó a Fany Funes de 43 años que trabaja en el Plan de Inclusión desde sus inicios y que vivirá en su nuevo hogar con sus cuatro hijos, comparte el terreno con sus padres de 79 y 74 años y manifestaron estar profundamente emocionados al recibir su nuevo hogar y ver plasmados sus sueños.
La segunda vivienda fue entregada a la familia de Héctor Robbio y Silvia Parrilla ambos trabajadores del Plan de Inclusión y con 6 hijos manifestaron su agradecimiento a sus compañeros que ayudaron a construir la vivienda y al Gobierno de la Provincia por cumplir su anhelo de la casa propia.
La ampliación que cuenta de 2 habitaciones y un baño fue entregada a la familia de Mariela Fillafañe y Gustavo Miranda, trabajadores del Plan de Inclusión y con 3 hijos. Trabajaron en la construcción 3 mujeres y un oficial albañil pertenecientes al grupo de trabajo del SubPrograma Obras y Construcción de Materiales.

Trapiche
Ayer a las 14 hs en el Trapiche se entregaron 2 viviendas La primera se le entregó al beneficiario José Alberto Suárez de 39 años que vivirá en su nueva casa con sus 5 hijos y su esposa Maria Cristina Ojeda. La segunda vivienda se entregó a la familia de Luis Pedernera que trabaja en el Plan de Inclusión y vivirá con su esposa Beatriz, sus 5 hijos y una nieta.

Estuvieron presentes en la entrega de estas viviendas la Ministro de Inclusión y Desarrollo Humano Adriana Bazzano, la Jefa del Subprograma Obras y Construcción de Materiales Arq. Inés Maletto, el Jefe de Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra Arq. Pablo Sosa y los trabajadores del Plan de Inclusión que construyeron las viviendas. Bazzano dirigiéndose a los presentes dijo estar muy satisfecha con la construcción de las viviendas que son una solución habitacional para aquellas familias que no poseen una vivienda digna y les pidió el compromiso y la solidaridad a todos los trabajadores para seguir con el ritmo de construcción que se viene llevando en este momento.
Todas las viviendas entregadas poseen 3 habitaciones, un baño y una cocina comedor y están construidas íntegramente con materiales y mano de obra del Plan de Inclusión Social.
Maria Laura Cabrera
Prensa de Inclusión

No hay comentarios.: