;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.10.08

INAUGURAN UNA NUEVA RECEPTORÍA DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE INGRESOS PÚBLICOS – RENTAS

El Ministerio de Hacienda Pública, inaugurará el próximo jueves, en la localidad de Nueva Galia, la sexta receptoría de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos – Rentas, en el interior provincial.
La finalidad de la Receptoría, es brindar a todos los contribuyentes la misma calidad de atención e información que se brinda en la sede central de San Luis.
Cabe destacar que, para completar el plan del año 2008 de inaugurar siete oficinas on-line de receptorias en el interior, falta solamente la localidad de Naschel, que se realizará en noviembre.

Reunión informativa de WI-FI
A las 18:30, antes del comienzo del acto de inauguración de la Receptoría de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos – Rentas, se realizará en el Salón Municipal de Nueva Galia, una reunión informativa sobre Internet Inalámbrica Proyecto WI-FI, por lo que se invita a participar a productores, intendentes, comerciantes y todos los habitantes de zonas aledañas que estén interesados en informarse sobre los beneficios de la implementación de WI-FI gratis.

No hay comentarios.: