;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.10.08

Prensa Ministerio de Medio Ambiente

Forestando los Predios Escolares
En el Centro Educativo Nº 16 Provincia de Tucumán de la localidad de Beazley, se desarrollo un magnifico acto en el marco de la forestación que ejecuta el Programa Protocolo de Kyoto y el trabajo de capacitación implementado por el Ministerio de Medio Ambiente.
Se inicio el acto con palabras de la Directora. Profesora Analia Páez de Sosa, referidas al compromiso asumido por la escuela sobre la responsabilidad en el trabajo a favor de la protección del medio ambiente. Luego el Coordinador del Ministerio de Medio Ambiente Dr. Oscar Garat, agradeció y felicito por el entusiasmo demostrado por la comunidad educativa en respaldo del Plan de Forestación Provincial, ofreciendo su predio para realizar la plantación de especies arbóreas.
El ideólogo de la propuesta Retoños del Algarrobo Abuelo Señor Hector Cacace, hizo entrega del certificado que legitima la procedencia del retoño del Algarrobo Abuelo, árbol que lleva más de 800 años de permanencia sobre el territorio provincial.
Alumnos del establecimiento educativo brindaron una clase especial alusiva al tema de la conciencia ambiental, finalmente se procedió a llevar a cabo la forestación del retoño del Abuelo Algarrobo y dar inicio a la forestación del terreno escolar con especies autóctonas.
Morales Jorge
Área Prensa Ministerio de Medio Ambiente

No hay comentarios.: