;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.10.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis



EL MUNICIPIO ADHIERE A LA CAMPAÑA DE RUBEOLA
La Municipalidad de Villa de Merlo, desde la Dirección de salud, adhiere a la Campaña Nacional de Vacunación contra la Rubéola y el Síndrome de Rubéola Congénita (SRC) destinada a varones de 16 a 39 años, en el día de hoy se estará vacunando en la Dirección de Servicios Públicos al personal de dicha dirección, a partir de as 7:30 hs.

DISERTACION DE LA OFICINA DE EMPLEO MERLO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA:

Desde la dirección del IPEM N° 137 “Carolina Lucero de Funes”, localidad de La Paz – Provincia de Córdoba – se ha cursado la invitación hacia la Oficina de Empleo Municipal para realizar una disertación sobre los siguientes temas:

Relaciones de trabajo.
Características para la selección de personal.
Proceso de empleo.
Análisis de carreras vinculantes.

La charla, que estará a cargo del coordinador de la Oficina de Empleo Merlo, Sr. Juan Antonio Besada - técnico superior de administración y relaciones del trabajo- será en el día de hoy, desde las 10:00 a las 12:00 hs. en las instalaciones del IPEM y estarán presentes los alumnos de 6° año con orientación en recursos humanos y alumnos del CER de la localidad de Luyaba, de la misma Provincia.

LA DIRECCIÓN DE DEPORTE

Comunica que en el día de hoy se estará realizando la reunión de delegados de los Juegos Interbarriales, el lugar de la reunión será en el balneario municipal a las 20:30 hs (se ruega puntualidad).

FIESTA NACIONAL VALLE DEL SOL 2009:
La Secretaria de Gobierno en conjunto con la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura invitan a todos los artistas de nuestra localidad, grupos musicales, y ballet a acercar al municipio el presupuesto para su actuación en la “fiesta Nacional Valle del Sol” 2009. La recepción de las carpetas se hará en la oficina de turismo, desde las 8:00 hasta las 20:00 hs. a partir del viernes 24 del corriente mes, hasta el día viernes 31.

CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA:

Desde la Dirección de Bromatología e Ingresos Públicos se informa que el día Viernes 31 por la mañana se estará realizando la vacunación antirrábica en el Vertedero Municipal y el día sábado 1° de noviembre continuará la campaña de vacunación en el B° El Algarrobo, calle Videla al 1400.

EL MUNICIPIO SE PREPARA PARA LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Empresas e instituciones turísticas y los medios de comunicación más prestigiosos del Hemisferio Sur, se dan cita, todos los años, en este evento y la Secretaría de Turismo de nuestro municipio se prepara para presentarse en esta Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).
La Feria se desarrollará en el predio Ferial de la Rural de Buenos Aires del 1° al 4 de Noviembre y la Municipalidad de Merlo tendrá su propio stand, donde habrá sorteos de estadías, excursiones, regionales, etc.; las personas asignadas de la oficina de Turismo brindaran asesoramiento e información solo de los alojamientos que están habilitados, ya que el Municipio recomienda a los turistas contratar los servicios de establecimientos que tienen a la vista la habilitación.
El día 03 de Noviembre, el Sr. Intendente de nuestra localidad estará participando de la charla de La Red de Municipios Sustentables, que se realizará dentro del predio ferial.

MUESTRA DE ARTE EN CASA PALMIRA SCROSOPPI:
La Casa Museo Palmira Scrosoppi presenta la "Muestra del Concurso de Arte del Museo La Torre". Las obras en exposición son 36, todas realizadas en diferentes técnicas.
CATEGORÍAS:
Profesionales
Aficionados
Estudiantes
Junior
Obras Anteriores
PREMIOS:
1º Premio Profesionales
2º Premio Profesionales
Mención Especial Profesionales
1º Premio Aficionados
2º Premio Aficionados
Mención Especial Aficionados
Estudiantes (no concursa)
1º Premio Junior
2º Premio Junior
Mención Especial Junior
1º Premio Obras Anteriores
2º Premio Obras Anteriores
Mención Especial Obras Anteriores
La muestra puede ser visitada de lunes a viernes a partir de las 7:30 a 13:30 y de 15:00 a 21:00 Hs.

CONTINÚAN EN CASA PALMIRA LOS SIGUIENTES TALLERES:
Dibujo, Pintura y Pintura Decorativa
Taller de Velas
Corte y Confección
Tejido a Crochet
Para consultar acerca de los talleres por favor comunicarse de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 al 02656 475 124


PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:
· Perfilado y Recolección de podas en la calle J. Daract y alrededores.
· Barrido y limpieza en calle Algarrobo.
· Terminación de la carpeta en el playón del polideportivo del B° 207 Viv.
· Desenbanque de alcantarilla en la intersección de R°1 y Carlos Gardel.
· Recolección de residuos y riego normal.
· El equipo de espacios verdes estará realizando trabajos en el cementerio y en piedra blanca abajo.


LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
INFORMA que desde el 3 de Noviembre la recolección de residuos en el turno tarde se efectuará desde las 18:00 hasta las 24:00 hs.



LA DIRECCION DE TRANSITO
INFORMA que el único carnet habilitado para conducir motos es categoría “A”, los carnet de otra categoría no son válidos para dicho vehículo

No hay comentarios.: