;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.11.08

LLAMADO A CONCURSO PARA LA EXPLOTACIÓN DEL COMPLEJO MOLINO FÉNIX, EN VILLA MERCEDES

El Gobierno de la Provincia ha lanzado el concurso nacional e internacional de proyectos integrales, para la concesión de los diversos espacios que integran el complejo popularmente conocido como Molino Fénix, en Villa Mercedes, donde se encuentra los estudios de grabación de San Luis Música.
Esta convocatoria la realiza el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Programa San Luis Música, a cargo del Dr. Delfor Sergnese, estando destinada a empresarios interesados en explotar las salas de cine, el centro de convenciones, multiespacio, salón de exposiciones, área gastronómica y el sector de los silos.
La apertura de ofertas se realizará el viernes 28 de noviembre a las 13:00 en el Programa San Luis Música, sito en Av. Presidente Illia Nº 35, Piso 4º.
La venta y adquisición de pliegos se realiza en la misma dirección, como también en la Casa de San Luis en Buenos Aires, Azcuénaga de Capital Federal, y en la Casa de San Luis en Córdoba, Urquiza 160.
Los interesados pueden retirar el pliego previo depósito en la Cuenta Corriente Oficial Nº 101-36-50686/0 R-TGP-Venta de Pliegos de Licitación, radicada en el Banco SUPERVIELLE S.A., Sucursal San Luis, contra entrega de copia del ticket de caja del depósito correspondiente, debiendo entregar la oferta en sobre cerrado hasta una hora antes de la apertura.
El valor del pliego es de $ 2.000.
Mayor información se puede recibir a través del portal www.sanluismusica.sanluis.gov.ar y/o a través del correo electrónico sanluismusica@sanluis.gov.ar.

Complejo Molino Fénix, en Villa Mercedes.

No hay comentarios.: