;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.11.08

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PUNTA

MAÑANA DOMINGO PRIMER TORNEO DE HANDBALL FEMENINO EN LA PUNTA

Mañana en las instalaciones de la Escuela Maestra Rosenda Quiroga de la Ciudad de la Punta se llevará a cabo el primer torneo de Handball femenino organizado por la Municipalidad de la Ciudad de la Punta.
Del mismo participarán (ya confirmados) el Club Apache (ex Aseba), Club de Handball San Luis, el Colegio Santo Tomás de Aquino, el Club Unión Deportiva La Punta y el equipo anfitrión perteneciente al Taller Municipal de La Punta de handball femenino, que apadrina y solventa la Intendencia Municipal.
El torneo incluirá a las categorías menores, infantiles, cadetes, junior, juveniles y mayores y contará con la presencia y colaboración de profesores de educación física y de árbitros locales. Asimismo ha sido contratado desde el Municipio un servicio de emergencias privado, con dotación de ambulancia, para atender cualquier emergencia..
El torneo comenzará a las 9:00hs con un acto de apertura del cual participarán el Intendente y demás autoridades locales. El cierre está previsto para alrededor de las 15 hs con entrega de trofeos para los tres primeros puestos de cada categoría y premios para las goleadoras y vallas menos vencidas.
El objetivo central del torneo es efectuar el cierre de las actividades del Taller Municipal con los clubes y entidades de San Luis relacionadas con el Handball femenino generando con ello un espacio de intercambio entre las participantes. Está previsto que las jugadoras compartan un almuerzo de camaradería y así afianzar relaciones en el ámbito deportivo.
El Taller Municipal gratuito de Handball femenino de La Punta, creado en julio de este año, ya cuenta con mas de 40 jugadoras en todas las categorías.y en condiciones de demostrar lo que han aprendido y practicado y por eso desde el Área de Cultura, Educación y Deporte Municipal se organizó este toneo para reunir a los referentes de esta disciplina deportiva.
POSTERGAN TORNEO DE RUGBY INFANTIL

Por razones climáticas fue postergado hasta el sábado 13 de diciembre el Torneo de Rugby Infantil organizado por el club de rugby de La Punta ÑAMQÚ.

No hay comentarios.: