;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.11.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis



BALANCE DE LA VACUNACION ANTIRRABICA

La Dirección de Ingresos Públicos y Bromatología de la Villa de Merlo ha realizado en los últimos diez meses una intensiva campaña de vacunación antirrábica, obteniendo un excelente resultado. Hasta la fecha se han vacunado 1.000 mascotas aproximadamente, entre ellas perros y gatos en toda la Villa.
En cada oportunidad fue entregado al dueño del animal un certificado extendido por la Dirección de Ingresos Públicos y Bromatología del Municipio en el que se deja constancia de la vacunación. El documento tiene la validez de un año, ya que ese es el periodo de tiempo por el que la vacuna tiene efecto.
Todas estas actividades se hacen posibles gracias a la colaboración permanente del Instituto Pasteur de Buenos Aires para con el Municipio de la Villa de Merlo. La institución, de renombre nacional, realiza donaciones permanentes de vacunas antirrábicas y contra la sarna al municipio en el marco de la campaña nacional contra la enfermedad.

CUMPLEAÑOS DEL JARDIN RAYITO DE SOL:


El jardín Rayito de Sol cumple 60 años de vida en nuestra localidad, el Sr. Intendente adhiere y felicita a todos y cada uno de los directivos, maestras, personal administrativo, y alumnos que han estado en esa institución, por su labor y dedicación.
“Que la dinámica del enseñar y aprender expuesta en cada día, siga siendo el rumbo luminoso de cada una de estas personas, como contribución invalorable para la educación de nuestros chicos”

ASUNTOS LEGALES:


En el día de ayer, y durante la jornada de hoy, la Directora de Asuntos Legales asistirá al Congreso Internacional de Derecho Ambiental que se dictará en Buenos Aires, sobre “Ordenamiento Ambiental del Territorio de las Ciudades” que se desarrolla en la Facultad de Derecho de la UBA y resulta significativa la participación en esta actividad en virtud de la importancia que tiene para nuestra localidad la adecuada gestión ambiental, especialmente en el marco del plan de desarrollo local que actualmente se encuentra en elaboración.

TAREAS DEL PERSONAL DE ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE AMBIENTE):

El personal de Espacios verdes de la Dirección de Ambiente Municipal, se encuentra realizando trabajos de limpieza en el predio de bromatología y reacondicionamiento en la cancha donde se desarrollan los interbarriales.


PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:
· Barrido y limpieza en B° San José.
· Preparación de premezclado para bacheo en predio del aeródromo.
· Pintado de cordones en accesos a ruta N° 1 y N° 5.
· Desmalezamiento en R° 1
· Perfilado de calles y trabajos con la motoniveladora en:
El Algarrobo e Independencia.
C° de Oro.
Av. Del Deporte Sur.
· Recolección de residuos y riego normal.
· Bacheo por la tarde en zona céntrica.

Los residuos que contengan elementos cortantes separarlos en otro envoltorio o en cajas de cartón para evitar accidentes en la recolección.

Recordamos que la recolección de residuos continua realizándose a partir de las 18:00 hasta las 24:00 hs.


LA DIRECCIÓN DE TRANSITO INFORMA que el único carnet de habilitado para conducir motos es categoría “A”, los carnet de otra categorías no son validos para dicho vehículo.

ACTIVIDADES DEL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO

Martes y Jueves se dictan los cursos de Teatro de 10:00 a 11:00 hs, y de 14:00 a 16:00 hs, a cargo de la Profesora Verónica Zamara.
Y el taller de Música Instrumental a cargo del Profesor Guillermo Brown, los días Jueves de 17 a 21:00.

Recordamos que el Centro Integrador Comunitario se ubica en la Av. Del Libertador, Barranca Colorada. Y su número telefónico es 472-029.


MAS INFORMACION EN http://www.municipiodemerlo.com.ar/

No hay comentarios.: