;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.11.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis


FESTEJO DEL JARDIN DUENDES DEL SOL:
En el día de hoy alas 18:30 hs en el salón Parroquial se realizarán los festejos de cierre del fin de año 2008 del Jardín Maternal Municipal “Duendes del Sol”.

CAMPAÑA ACTIVA CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES:

Hasta el 11 de diciembre se desarrollara la campaña nacional contra la violencia hacia las mujeres. Este llamado a la acción que busca instalar la mirada de los derechos humanos desde una perspectiva de género. El programa Juana Azurduy adhiere y participa activamente de las actividades a nivel local, es por eso que se invita a toda la comunidad, mañana a las 18:30 hs a participar de la jornada por la no violencia, que se realizará en la plaza Sobremonte.

MANTENGAMOS MERLO LIMPIO:
Se solicita la colaboración de la población para mantener limpia nuestra Villa.
De acuerdo a la Ordenanza 165 – HCD -78 todos los baldíos deberán mantenerse limpios y libres de maleza en forma PERMANENTE.
SE SOLOCITA QUE LOS RESIDUOS SEAN COLOCADOS EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE.
TAMBIÉN SE COMUNICA QUE EL MANTENIMIENTO DE LAS VEREDAS (INCLUYENDO CARPETA IMPERMEABLE, CÉSPED Y ARBOLADO) CORRESPONDE AL FRENTISTA.
TODOS LOS RESIDUOS GENERADOS POR TAREAS DE PODA Y MANTENIMIENTO DE JARDINES NO PUEDEN DEPOSITARSE EN LA VÍA PÚBLICA.
Se recuerda que está PROHIBIDO utilizar el fuego para eliminar cualquier tipo de residuo.
Se recuerda que habrá severas multas para quienes no cumplan esto.

4 de DICIEMBRE: 3er. FORO PERMANENTE BROMATOLOGICO INTERMUNICIPAL:
La Dirección de Bromatología Municipal, se encuentra organizando el “III Foro Permanente Bromatológico Intermunicipal”, que se realizará en nuestra localidad el día 4 de Diciembre a partir de las 9:00hs en el Centro Integrador Comunitario, al que fueron invitados todos los municipios de nuestra Provincia y localidades de Provincias vecinas.
Este foro desea difundir e implementar el trabajo en conjunto de todos los municipios de la Provincia, con el fin de asegurar la higiene alimentaria y la inocuidad de los alimentos. En este encuentro intermunicipal se contará con la presencia de los disertantes Fernando Manera: Bioquímico, representante de A.BR.A.Z..O.S (Asociación de Bromatología, Ambiente y Zoonosis de la Provincia de Córdoba), el Dr. Oscar Lencinas: Director del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, y la Dra. Ana Maria Sanz: Jefa del servicio de microbiología del I.N.AL (Instituto Nacional de Alimentos).

REGULARIZACION DE LA TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE
La Secretaría de Hacienda invita a todos los contribuyentes de la Tasa de Seguridad e Higiene que adeuden cuotas a regularizar las mismas hasta el día 10 de Diciembre del año en curso, para continuar habilitados de acuerdo a las normas vigentes.
Sin perjuicio de lo anterior, nuestros inspectores están labrando actas intimando al pago total de lo adeudado. De no cumplimentar con las notificaciones se procederá a elevar las actas al Juzgado de Faltas.
La falta de cumplimiento en el pago de sus tasas impedirá la renovación anual del CERTIFICADO DE HABILITACION y es causal de CLAUSURA.

TAREAS DEL PERSONAL DE ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE AMBIENTE):
El personal de Espacios verdes de la Dirección de Ambiente Municipal, se encuentra con motosierras reduciendo arboles caidos en distintas calles de nuestra Villa


PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:

· E l area de servicios publicos se encuentra abocada a distintas tareas en distintos puntos de nuestra Villa por daños ocacionados por la tormenta

MAS INFORMACION EN http://www.municipiodemerlo.com.ar/

No hay comentarios.: