;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.12.08

MUNICIPALIDAD DE VILLA DE MERLO

REUNION PLAN DE DESARROLLO LOCAL
El Sr. intendente municipal invita a toda la comunidad a participar de los talleres de reflexión, en la segunda fase del plan de desarrollo local.
Las temáticas a abordar serán las sociales en conjunto a instituciones deportivas y culturales.
La invitación tiene por objetivo que toda la comunidad brinde su aporte desde la experiencia, trabajo y visión de la realidad concreta de la villa para pensar juntos el futuro de merlo, es muy importante su participación.
Los esperamos hoy a las 19:00hs en la Casa museo Palmira Scrosoppi sito en Av. del sol y Av. de la luna.

JUEVES 4 de DICIEMBRE: 3er. FORO PERMANENTE BROMATOLOGICO INTERMUNICIPAL:

La Dirección de Bromatología Municipal, se encuentra organizando el “III Foro Permanente Bromatológico Intermunicipal”, que se realizará en nuestra localidad el día 4 de Diciembre a partir de las 9:00hs en el Centro Integrador Comunitario, y en el que fueron invitados todos los municipios de nuestra provincia y localidades de provincias vecinas.
Este foro desea difundir e implementar el trabajo en conjunto de todos los municipios de la provincia, con el fin de asegurar la higiene alimentaria y la inocuidad de los alimentos. En este encuentro intermunicipal se contará con la presencia de los disertantes Fernando Manera: Bioquímico, representante de A.BR.A.Z.O.S (Asociación de Bromatología, Ambiente y Zoonosis de la Provincia de Córdoba), el Dr. Oscar Lencinas: Director del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, y la Dra. Ana Maria Sanz: Jefa del servicio de microbiología del I.N.AL (Instituto Nacional de Alimentos).

DIRECCION DE AMBIENTE
PRESENTACION DE DOCUMENTAL EN EL C.I.C
La Dirección de Ambiente conjuntamente con el ciclo de cinemática de liberación de la facultad de ciencias humanas de la Universidad de San Luis presentan “el mundo según Monsanto”, un documental de origen francés, sobre el negocio de la soja y lo transgénico. La presentación de la película documental será gratuita, y se realizará el día viernes 05 de Diciembre a las 19:00hs, en el centro integrador comunitario.

LA DIRECCIÓN DE CULTURA HOMENAJE A LOS ADULTOS MAYORES
En el mes de enero del año 2009 se realizará el homenaje a los adultos mayores de nuestra villa, es por eso que se invita a todos los vecinos de nuestra localidad a participar de la selección, las personas homenajeadas deben ser mayores de 70 años, que se hayan destacado en su vida por acciones de bien en su comunidad o en el ámbito familiar y que no haya recibido tal reconocimiento con anterioridad.
Se ruega confirmar el nombre del elegido/a y el nombre del familiar que lo/a presentará en ese evento antes del día 15 de Diciembre al 476 620 de lunes a viernes a partir de las 7:30 hasta las 13:00 hs.

REGULARIZACION DE LA TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE
La Secretaría de Hacienda invita a todos los contribuyentes de la Tasa de Seguridad e Higiene que adeuden cuotas a regularizar las mismas hasta el día 10 de Diciembre del año en curso, para continuar habilitados de acuerdo a las normas vigentes.
Sin perjuicio de lo anterior, nuestros inspectores están labrando actas intimando al pago total de lo adeudado. De no cumplimentar con las notificaciones se procederá a elevar las actas al Juzgado de Faltas.
La falta de cumplimiento en el pago de sus tasas impedirá la renovación anual del CERTIFICADO DE HABILITACION y es causal de CLAUSURA.

TAREAS DEL PERSONAL DE ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE AMBIENTE):
El personal de Espacios verdes de la Dirección de Ambiente Municipal, se encuentra por la mañana realizando trabajos de corte de pasto en R° 5 y recolección de los residuos vegetales ocasionados por la tormenta de viento del día jueves, boulevard del B° 93 Viv. y zona de Rincón del Este.
Y por la tarde se encontraran trabajando en el B° Los Estribos, en la Plaza de Las Malvinas.

PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:
· Bacheo en calle Juana Azurduy.
· Perfilado de calles encalle San Luis, Calle Publica (zona Rincon), Carlos Gardel y en B° 57 Viv.
· Traslado de material base cantera El Pantanillo a B° 57 Viv.
· Pintado de cordones en Av. Pepe Mercau.
· Recolección de Residuos Normal.
MAS INFORMACION EN WWW.MUNICIPIODEMERLO.COM.AR

No hay comentarios.: