;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.12.08

Prensa Municipalidad Villa de Merlo San Luis

BRINDIS PARA LOS EMPLEADOS
El miércoles 24 pasado, el ejecutivo municipal, encabezado por el intendente Sergio Luis Guardia, ofreció a los empleados municipales un brindis en el marco de las celebraciones de las fiestas del mes de diciembre, se realizó en el Balneario Municipal en donde el personal que se desempeña en las diferentes áreas de la municipalidad se hicieron presentes; al mismo tiempo, luego del brindis se hizo la entrega de los bolsones navideños a los empleados.

INAUGURACION SALA EXTRACTORA DE MIEL:
Mañana, 30 de diciembre a las 11:0hs, se realizará la inauguración de la Sala extractora de miel. La oficina de empleo del municipio de Merlo informa que se concretó para el día de mañana debido a la respuesta positiva que se ha obtenido en la sala extractora de miel, y a la gran demanda de los productores. La Sala extractora de miel se encuentra ubicada en Av. De La Luna y Desaguadero..

HOMENAJE A LOS MAYORES Y A LA FUNDACION DE NUESTRA VILLA
El día Sábado 3 de Enero se celebrará el homenaje a los Adultos Mayores y la fundación de Villa de Merlo con un brindis en la casa Museo Palmira Scrossopi a las 20:00 hs, el homenaje que se realizará a los adultos mayores será por su trayectoria y esfuerzo constante en mantener viva la historia y costumbres de la villa y sus habitantes..
Los homenajeados serán: Maria Alida Tobares; Ramón Guillermo Cuello; Julia Teresa Hidalgo, Berto Urquiza; Josefina Ripari; Julia Maldonado de Cabral; Amalia Cuello; Elba de Aranguez; José Ramón Pinto y Josefina Mansilla.
También se celebrará en la Casa Palmira Scrossopi los actos de fundación de Villa de Merlo; el festejo será con un brindis y torta para compartir y celebrar con toda la comunidad, por lo que la Dirección de Cultura invita a todos los vecinos a participar en este importante agasajo.

PIROTECNIA
La Dirección de Ingresos Públicos y Bromatología informa que se encuentra vigente la Resolución del Departamento Ejecutivo Municipal concordante con las normativas de la Jefatura Policía de San Luis con respecto al uso y comercialización de pirotecnia dentro del ejido municipal de la Villa de Merlo.
Se informa a los comerciantes que esta prohibida la comercialización de artículos de pirotecnia de dudosa procedencia.
Verifique que la misma se encuentre oficializada por el Ministerio de Defensa de la Nación, fabricaciones militares y/o RENAR.
Queda terminantemente prohibido:1. Vender Artificios Pirotécnicos que no estén debidamente registrados.2. Fumar en el sector de venta y/o almacenamiento.3. Almacenar material al alcance de terceros.4. el uso de globos aerostáticos (causales de posibles incendios).5. Almacenar artificios pirotécnicos cerca de materiales inflamables, fósforos, encendedores, fuentes de calor, calentadores, estufas, etc.
Evite sanciones y decomisos.

Para consultas o dudas puede dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos y Bromatología de la Municipalidad de Villa de Merlo, Ruta 1 e Independencia, o al teléfono 475-040.

TAREAS DEL PERSONAL DE ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE AMBIENTE):
El equipo de trabajo de Espacios Verdes se encontrara realizando por la mañana tareas de limpieza en la zona del Rincón; y por la tarde en el boulevard de R° 5 y R° 1 y Palmira Scrossopi.

PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:
· Bacheo en zona centro y Av. del Deporte
· Limpieza en zona Centro
· Arreglo en las calles: Av. del deporte entre Mundial 78 y Comechingones
· Recolección de residuos Normal.

MAS INFORMACION EN WWW.MUNICIPIODEMERLO.COM.AR

No hay comentarios.: