;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.12.08

Programa Plan de Inclusión Social

Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano
Programa Plan de Inclusión Social
Prensa de Inclusión
San Luis, 22 de diciembre de 2008.

COMUNICADO DE PRENSA

Prensa de Inclusión informa que el viernes 19 de diciembre, el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano entregó 9 viviendas a trabajadores del Plan de Inclusión Social en las localidades de Lujan y Beazley.

El viernes 19 de diciembre al medio día, el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano mediante el Programa Plan de Inclusión Social realizó una entrega de viviendas simultanea en las localidades de Lujan y Beazley.

En Beazley se entregaron 6 viviendas y el acto estuvo encabezado por la Ministra de Inclusión y Desarrollo Humano Adriana Bazzano, también estuvieron presentes la Jefa del SubPrograma Obras y Construcción de Materiales Arq. Inés Maletto, el Intendente de Beazley Eduardo Guiñazú y todos los trabajadores del Plan de Inclusión que se dedican a construir los materiales y las viviendas.

Al mismo tiempo en la localidad de Lujan el Jefe del Programa Plan de Inclusión Social Alberto Camps y el Jefe del Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra Arq. Pablo Sosa, hacían entrega de 3 viviendas a los trabajadores del Plan de Inclusión Valeria Valdez quien vivirá con sus 3 hijos, Jesús Ruarte que habitará su casa con sus 9 hijos y su esposa y la beneficiaria Luisa Socrecasas quien vivirá con sus 7 hijos.

Por tratarse de familias numerosas las viviendas cuentan con 3 habitaciones, un baño completo y una cocina comedor con mesada y bacha, además están construidas íntegramente por los propios beneficiarios y sus compañeros trabajadores del Plan de Inclusión. Las casas se construyen desde sus cimientos con materiales, mano de obra y fondos del Programa Plan de Inclusión Social.

Estas viviendas entregadas se suman a las 3 entregadas la semana pasada, una en Santa Rosa del Cantantal y dos en el Barrio 1º de Mayo de San Luis Capital. En este año el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano desde el Programa Plan de Inclusión Social entregó mas de 100 viviendas.

Maria Laura Cabrera
Prensa de Inclusión

No hay comentarios.: