;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.12.08

EL GOBIERNO INAUGURÓ EL CENTRO DE SALUD DE SAN JERÓNIMO

Funcionarios del Ministerio de Salud inauguraron este viernes, un Centro de Salud que cuenta con consultorios para servicio de enfermería y medicina, en la localidad de San Jerónimo.
Durante el acto estuvieron presentes, la ministra de Obra Pública e Infraestructura, CPN Stella Rubino de Catalfamo; la ministra de Salud, CPN. Teresa Nigra; la jefa de Programa Obras de Arquitectura, Arq. Graciela Pérez, la diputada provincial, Nora Videla, funcionarios de Gobierno y vecinos de la localidad.
Nigra, dijo en relación al nuevo Centro de Salud: “Es muy grato estar en esta inauguración, fue muy importante el trabajo de la Municipalidad. Considero que es un gran adelanto para la localidad y para el Ministerio. El personal de este Centro debe estar al servicio de la comunidad para prevenir y curar las enfermedades. Este proyecto es de todos y debemos cuidarlo.”
Por su parte, la intendenta de San Jerónimo, Norma Velásquez, expresó con respecto a la inauguración: “Hoy es un día que quedará en el recuerdo para San Jerónimo, este Centro de Salud es necesario para los ciudadanos y los turistas. Quiero agradecer al Ministerio de Salud y a todos los que trabajaron en este proyecto.”
El nuevo Centro de Salud tendrá servicio de enfermería, que atenderá de 8:00 a 16:00 y de medicina, que contará con profesional médico apto, para asistir, una vez por semana, a los ciudadanos de la localidad.
Además, la Ministra de Salud, anunció durante la inauguración, que para el próximo año el Ministerio proveerá a este Centro de una ambulancia totalmente equipada, para cubrir el servicio de urgencias.
Finalmente, en relación a la labor del Ministerio, Nigra expresó: “Estamos refaccionando el Hogar Materno Infantil de la Provincia, ésta es una obra muy grande, estamos muy entusiasmados con este proyecto.”

No hay comentarios.: