;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.12.08

VALLE DEL CONLARA: Grupo de Jóvenes Nueva Generación

Queridos amigos. me es grato llegar a uds a fin de contarles que se viene el Talentos Rock Festival.
La oportunidad de mostrar lo que sabemos hacer con nuestra música.
Las bandas ya están confirmadas son en total 10 y sin dudas habrá muchas sorpresas.
El objetivo del festival apunta a poder demostrar que se puede hacer rock sin drogas ni alcohol. Es la culminación de una campaña de concientización, considerando el importante avance que ha tenido este flagelo en los jóvenes de toda la región.
Sin dudas que en uds también hay gran espectativa así como también en el grupo organizador, cada vez falta menos y cuando llegue la hora espero con ansias poder escuchar y ver de lo que son capaces de hacer.
En las próxima semanas les haremos llegar mas información de los detalles de las bandas que van a presentarse el próximo 17 de Enero de 2009.
Por ahora les cuento que el Sistema de Sonido e iluminación estará a cargo de la Empresa CUCHI producciones, quien ya cuenta en su haber con varios años de experiencia en eventos.
Contaremos con una imponente pantalla gigante un escenario de casi 12 metros de frente y esperamos una concurrencia de 1000 personas.
Este año se termina y lo hacemos con muchos sueños, esperando concretarlos el año próximo y queremos que uds sean parte de estos sueños.
Animen se a soñar y concretar sus sueños junto a nosotros y llevemos juntos un mensaje claro sin droga alcohol ni tabaco.

Felices Fiestas
Alejandro Calderón
Organizador
Grupo de Jóvenes Nueva Generación
Cel 02652-15562635
Si quieres sumarte con tu aporte, ponte en contacto. no dejes pasar la oportunidad de hacerle el bien a otro.

No hay comentarios.: