;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.1.09

Municipalidad de la Ciudad de la Punta

TALLER DE AJEDREZ DESDE EL PROXIMO JUEVES
Desde el próximo jueves 15 de enero se realizará un Taller de Ajedrez para jóvenes y niños todos los días martes y jueves a partir de las 18.30 hs hasta las 20.30 hs. en la Plaza de los Niños de la ciudad de La Punta.
El taller será dictado por el maestro internacional Vicente Mitrovik y es totalmente gratuito.
Esta actividad es organizada por el área de Cultura, Educación y Deporte del Municipio de la ciudad de La Punta.
Los interesados pueden concurrir directamente a la Plaza de los Niños a partir del jueves o si requieren mayor información solicitarla en la Biblioteca Municipal de 8 a 20 hs.

ARTISTAS DE LA PUNTA POR LA PUNTA TODOS LOS SABADOS

El pasado sábado 10 de enero se realizó otro exitoso encuentro del ciclo '' Artistas de La Punta por La Punta'' del que participaron Manuel Pérez Plaza, Mara, Miguel Rodríguez y la pareja de danzas folklóricas Ana y Gustavo de la academia Estampas Argentinas que dirige el profesor Jorge Osvaldo Garraza.
Estos espectáculos continuarán todos los días sábados a las 22 hs. en la Plaza de Los Niños durante el verano.
La Secretaría de Cultura Municipal invita a artistas y artesanos de la ciudad de La Punta y de otras localidades de la Provincia a participar de estas actividades.
Para mayor informacion dirigirse a la Biblioteca Municipal o comunicarse al teléfono 452000 ( Autopista de la Informaciòn) interno 8060 de lunes a viernes de 8.00 a 20 hs.-

No hay comentarios.: