;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.2.09

Continúan las jornadas de seguridad y reordenamiento vial por el interior provincial

El Programa de Seguridad Vial a cargo de Santiago Olivera Aguirre informó que este jueves 26 de febrero continúan las “2º Jornadas de Seguridad y Reordenamiento Vial” en la localidad de Justo Daract. Los encuentros se realizarán en todas las jurisdicciones de la Provincia.

La jornada se realizará a partir de las 09:30 en el Salón del Museo de la localidad y estará presente el jefe de la repartición junto a su equipo de trabajo. Participarán de la reunión: integrantes de Seguridad Comunitaria, Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia e inspectores municipales.

Los expositores serán: el jefe de Cuerpo de Tránsito, subcomisario, Claudio Latini, el comisario Mayor (R), Oscar Magni, la licenciada Carina Bernal y el técnico, Rubén Espinosa.

Los temas que abordarán los disertantes será la Capacitación de la Policía de Tránsito, Legislación-Accidentología Vial, Ordenamiento Vial, Ordenamiento de Tránsito, Señales Manuales y Educación Vial. Además, se prevé realizar como práctico distintos controles de alcoholemia.

No hay comentarios.: