;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.2.09

Hospitales y centros de salud de Villa Mercedes y zona sur recibieron equipamiento

El Ministro de Salud, Adrián Garraza, encabezó este viernes el acto de entrega de insumos y equipamiento a 26 hospitales y centros de salud de Villa Mercedes y zona sur.

En el Hospital del Oeste, las autoridades de cada centro y hospital recibió variados insumos y equipamiento útil para la prevención y la atención médica. Lo entregado incluye: balanzas de pie, elementos de curación y suturas, carros para curaciones, soportes para suero, cunitas, nebulizadores, vitrina de medicamentas y camillas pediátricas y ginecológicas, y cajas para examen ginecológico.

Garraza señaló que: "La entrega de estos insumos hospitalarios es un signo de la preocupación de los profesionales médicos, técnicos y administrativos del sistema de salud, en la atención de las mamás y de sus hijos que menos tienen".

Quiénes recibieron el equipamiento
Los centros y hospitales que recibieron equipamiento fueron: Centro de Salud Fraga, Hospital Justo Daract, Hospital Buena Esperanza, Centro de Salud Fortín el Patria, Centro de Salud Batavia, Centro de Salud Nueva Galia, Hospital Fortuna, Hospital Unión, Hospital Anchorena, Hospital Arizona, Centro de Salud Nº 1, Centro de Salud Hugo Espinosa, Centro de Salud Villa Celestina, Centro de Salud Tallaferro, Centro de Salud Belgrano, Centro de Salud René Favaloro, Centro de Salud Las Mirandas, Centro de Salud San Antonio, Centro de Salud 12 de octubre y Centro de Salud ATE II, Centro de Salud Albert Sabin, Centro de Salud Llorente Ruiz, Centro de Salud Lavaisse, Centro de Salud Juan Jorba, Centro de Salud Braulio Moyano y Centro de Salud Suárez Rocha.

No hay comentarios.: