;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.2.09

La muestra ‘25 años de Democracia’ se expone en Santa Rosa del Valle del Conlara

La Muestra Itinerante ‘25 de Democracia” que reúne fotografías de los gobernadores: Dr. Adolfo Rodríguez Saá, Arq. Alicia Lemme y del actual mandatario puntano, Dr. Alberto Rodríguez Saá, inicia su recorrido por el interior de la Provincia.

Este domingo 22 de febrero a las 19:30 se presentará en la Plaza Pringles de la localidad de Santa Rosa del Valle del Conlara.

Allí, el equipo del Área de Fotografía del Gobierno de San Luis, junto a autoridades del municipio, participarán del tradicional corte de cintas para dar inicio a la muestra fotográfica.

Las imágenes capturadas por las lentes de los fotógrafos actuales y retirados del área gubernamental retratan el crecimiento sostenido de la Provincia, su historia reciente y progreso en plena democracia.

El acto prevé además la proyección de dos videos, uno sobre los 25 años de democracia en San Luis y otro referido al centenario de Santa Rosa del Valle del Conlara.

La actividad es gratuita y abierta a todo el público interesado. Desde el Municipio y la sección de fotografía hacen la invitación extensiva a todos los habitantes de pueblos aledaños.

No hay comentarios.: