;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.2.09

La mujer puntana Solidaria que viajó a Tartagal disertará en Villa Mercedes

La ministra de Inclusión y Desarrollo Humano, Adriana Bazzano informó que este jueves en el Centro Cívico de la ciudad de Villa Mercedes, Nancy del Castello, integrante de la Entidad Mujeres Puntanas Solidarias, ofrecerá una charla sobre la experiencia obtenida durante su desempeño y colaboración con los damnificados de la catástrofe Tartagal.

En diálogo con la prensa Bazzano explicó que la reunión se efectuará a partir de las 19:00 y esta dirigido no solo a los integrantes de San Luis Solidario sino también al público en general.

Cabe destacar que Castello es la primera mujer perteneciente a la Entidad San Luis Solidario que sale fuera de la Provincia para auxiliar en este caso a las personas afectadas por el alud en la localidad salteña de Tartagal.

El objetivo fundamental de la reunión será la de brindar la experiencia que la comitiva interdisciplinaria obtuvo en la mencionada región. Durante la charla, según explicó Bazzano se analizarán las debilidades y fortalezas de la actuación del grupo.

“Queremos perfeccionar nuestra Entidad Mujeres Puntanas Solidarias con la finalidad de optimizar nuestros servicio de auxilio en emergencias y catástrofes y de esta forma perfeccionar el organismo. Porque el Gobierno enviará un segundo equipo de trabajo solidario a Tartagal, además de alimentos de primera necesidad y medicamentos básicos, tenemos que estar preparados”, finalizó.

No hay comentarios.: