;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.3.09

CONTINUAN LAS TAREAS DE MANUNTENCION Y REPACION DE ACUEDUCTOS PROVINCIALES

El Programa de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio del Campo continua avanzando en las tareas de manutención y reparación de distintos acueductos de la provincia.
Durante la pasada semana, los trabajos estuvieron abocados a refacciones en el acueducto de Donovan, tras recibir un reclamo por un vecino de la localidad de Juana Koslay ya que la cañería que atravesaba su predio presentaba una seria rotura. Para su reparación, el Área Supervisión de Personal y Logística, destinó cuatro operarios a las labores de excavación. Por otra parte, se realizaron de manera exitosa trabajos de reconexión de una cañería del acueducto San Luis a la altura de la penitenciaria provincial frente a la escuela agraria. Además, personal del área realizó las regulares inspecciones en el estado de la pileta del acueducto San Luis, regulando la llave que provee de agua a la localidad de Balde.


REPARACIONES EN ACUEDUCTO LUJÁN

Durante los últimos días se efectuaron tareas de reparación en el ramal II del acueducto Luján a la altura del Plumerillo, el cual se vio afectado a raíz de lamentables actos vandálicos.
Por otra parte, el Programa Recursos Hídricos informó que se llevaron adelante tareas de limpieza de la válvula reguladora de presión, ubicada en el comienzo del ramal II y que continúan efectuándose las salidas de las cuadrillas de trabajo las que en las últimas ocasiones se trasladaron a la localidad de San Ramón ya que el sector señalado, presentaba una importante pérdida de agua. Las tareas de refacción se realizaron exitosamente, según informó el Área Supervisión de Personal y Logística del programa Recursos Hídricos.

Área de Prensa
Ministerio del Campo
Tel: 2652 – 451989
www.campo.sanluis.gov.ar

No hay comentarios.: