;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

31.3.09

Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay

Comunicado de Prensa
31 de marzo de 2009
Los integrantes del HCDJK, recibieron al Secretario de Gobierno del ejecutivo municipal, Dr. Pablo Uría, quien brindó detalles acerca de los alcances del Programa Desarrollo Social y del Subprograma Ayuda Social Directa.
El encuentro se mantuvo ayer desde las 11hs en la sede del edificio del cuerpo legislativo, Uría respondió los interrogantes planteados por los Concejales, sobre todo en relacionado al funcionamiento del Subprograma Ayuda Social Directa, a cargo de Beatríz Suñer quien no asistió a la reunión por encontrarse de licencia.
El Secretario de Gobierno aclaró que Suñer es “una empleada contratada, responsable del Subprograma” y agregó “esta a mi cargo pero yo no la designé, sino que fue el Intendente Gargiulo quien la nombró en el área”.
Las continuas quejas de vecinos en relación a maltratos por parte de Suñer, y la falta de respuestas a un expediente tramitado por la Comisión de Previsión Social, Educación y Cultura, vinculados a un pedido de ayuda emitido por las familias Sánchez y Modon, derivó en solicitar a los funcionarios municipales las respectivas explicaciones.
En virtud de los hechos, los legisladores le solicitaron a Uría que tomara las medidas necesarias para revertir esta situación, y propusieron que se trabaje de manera conjunta para lograr la mayor transparencia posible en áreas relacionadas a buscarle una solución a los flagelos sociales que afectan a los habitantes más humildes de Juana Koslay.
Asimismo durante su exposición, el Dr. Pablo Uría, dio a conocer la metodología empleada por el organismo de ayuda social municipal, para la designación de las familias que deben recibir los módulos alimentarios y los abonos escolares.
Matías Di-Mauro
Prensa HCDJK

No hay comentarios.: