;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.3.09

Merlo - San Luis

Hernán Piquín presente en la inauguración de VAREKAI


13 de Marzo de 2009
Con motivo de la inauguración de VAREKAI un nuevo espacio para eventos y espectáculos en la Ciudad de Merlo, el reconocido Hernán Piquín, se presentará por primera vez en la Provincia de San Luis. De este modo, el bailarín principal del Ballet Argentino, realizará su presentación el próximo viernes 20 de marzo junto a Rosana Pérez, primera bailarina del Ballet Estable del Teatro Colón.

VAREKAI será el escenario ideal para recibir a uno de los mayores exponentes de la danza internacional. De esta forma, durante la apertura de este espacio, Piquín interpretará junto a Rosana Pérez, quién durante varios años fue partenaire de Julio Bocca, Nadia Muzica y Edgardo Trabalón, un programa mixto integrado por las obras Ecos (Pas de deux neoclásico), Carmen (Pas de deux Clásico), Buenos Aires Hora Cero (Pas de deux Tango), A Buenos Aires (Pas de deux Tango), y Michelangelo (Pas de deux Tango).

VAREKAI surge ante la necesidad de un espacio dedicado a reuniones corporativas, sociales y culturales, con el fin de sumar alternativas artísticas a la Villa de Merlo. Es así que, cada mes, este nuevo espacio recibirá a un artista o un show artístico destacado, ofreciendo así la posibilidad de disfrutarlo a los habitantes de la Ciudad, sus alrededores y todos aquellos que visiten la región.

Acerca de Villa de Merlo

Fundada en 1796, La Villa de Merlo se encuentra ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis. Se extiende al pie de la sierra de Comechingones, en un paraje serrano de belleza excepcional.

Con más de 20.000 habitantes, Merlo se ha transformado en el centro turístico más importante de la Provincia gracias sus hermosos paisajes, sus entornos naturales y además por contar con la ventaja de poseer un particular microclima que invita a visitar la región durante cualquier época del año.

Acerca de VAREKAI

VAREKAI es un anhelo familiar y personal que se gestó primero como un sueño, luego como un proyecto y hoy ya es una realidad. Se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de Merlo. Se trata de un nuevo concepto en espacios para eventos, que además ofrecerá importantes espectáculos culturales en la Ciudad.

Su edificación con exclusivos detalles arquitectónicos, es una excelente alternativa para la realización de eventos sociales y corporativos, un espacio diferente, actual y flexible para cada motivo en particular. La combinación exacta de diseño concebida especialmente para quienes valoran los buenos detalles.

El salón ofrece una capacidad máxima de hasta 200 personas en banquete y 270 personas en cocktail. Cuenta con una superficie de 260 metros cuadrados, personal con know how en toda clase de eventos, personal de seguridad interna y externa, valet parking, tecnología de vanguardia en sonido e iluminación, Internet wi fi, catering, ambientación, organización de eventos, video, DJ.

http://www.varekai-multiespacio.com/


Contacto de prensa
BRAU Comunicación & MKT
Carolina Paterson –
Dolores Frías -

No hay comentarios.: